Las oficinas de las empresas son espacios donde mucha gente está a lo largo del día, por lo cual su aseo diario es fundamental, por esa razón contratar a un corporativo dedicado a la limpieza y desinfección es más que necesario.

Tener limpios los espacios es también una inversión mensual que mejorará la calidad de vida y condiciones laborales de todo el personal de una compañía.

Un plan de limpieza comprende:

  • Limpiar y desinfectar todas las superficies de trabajo como escritorios, suelos, paredes, techos y utensilios.

  • Mantener las oficinas ventiladas, principalmente para proteger a los trabajadores de contagios, como puede ser la enfermedad del COVID.

  • Se deben retirar los residuos, eliminando polvo, limpiando las ventanas y además aspirar las alfombras.

Beneficios de tener una empresa limpia:

Mejora en la productividad: un espacio de trabajo limpio y ordenado es más cómodo para los empleados, puesto que trabajan con seguridad de que su lugar está limpio y por ende serán más productivos.

Está comprobado que un lugar sucio reduce la productividad de los trabajadores, lo que significan perdidas a mediano y largo plazo.

Menos accidentes: la seguridad de cualquier espacio de trabajo es algo que no debe quedar en segundo plano en ninguna empresa, ya que unas condiciones higiénicas deficientes pueden ser la causa de un resbalón o caída, provocando lesiones o accidentes más graves.

Más salud:  es necesario tener un espacio limpio, porque un ambiente contaminado aumenta las probabilidades de que los empleados se enfermen. Cualquier espacio donde circulan muchas personas se acumulan gérmenes y bacterias que pueden provocar enfermedades y en tiempo de COVID pueden ser graves.

Una mejor imagen:  cuando un cliente o cualquier otra persona visite la empresa, esta debe verse limpia y ordenada para dar una mejor impresión.

Si quieres que tu empresa tenga la mejor limpieza, no lo pienses más y llama a QUICKSHINE MAZATLÁN.